NUESTRA ACTIVIDAD

 

En Almendras López somos especialistas en la comercialización de almendras. Trabajamos con una cuidada selección de proveedores tanto nacionales como internacionales para ofrecer productos de la mejor calidad.

Entre los productos de nuestro catálogo, ofrecemos almendra convencional (de diferentes orígenes, variedades y formas de procesado) y, también, almendra ecológica.

 

 


 

HISTORIA

 

Nuestros comienzos

Los orígenes de Almendras López se remontan al año 1977, cuando nuestro padre, D. Miguel López comienza con la compraventa de almendra en cáscara. Décadas después, en el año 1993 constituye junto a nuestra madre, Dña. Purificación Maldonado, la empresa tal y como la conocemos hoy. Desde el inicio, se ha tratado de una empresa familiar en la que hemos volcado todo nuestro esfuerzo y dedicación.

 

Relevo generacional

En el año 2016, Miguel y Manuel relevamos a nuestros padres en la dirección y decidimos comenzar nuestra trayectoria internacional.

En la actualidad, desde Almendras López seguimos apostando por la calidad y profesionalidad que nos ha caracterizado siempre y, gracias al gran equipo profesional que nos acompaña, hemos conseguido situarnos entre las empresas comercializadoras de almendras líderes en Andalucía.

Importamos más de la mitad de nuestra producción y vendemos a más de 17 países de Europa, África, Arabia Saudí, Rusia, Estados Unidos y Australia.

 

Nuestro futuro

En nuestro proyecto de expansión, queremos seguir creciendo y conformarnos como una de las principales agroindustrias de la Alpujarra granadina. Para ello, nuestro siguiente paso será la construcción de unas nuevas instalaciones que triplicarán nuestra capacidad actual.

 

“Cuando eres una empresa pequeña lo fácil es crecer. Si sales del círculo ves que el mundo es muy grande y todavía hay más campo para crecer, pero el reto es mantenerse y consolidarse”.

        
Utilizamos cookies propias y de terceros que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si sigues navegando aceptas el uso que hacemos de las cookies.. Aceptar | Más información