Nuestra empresa fue creada por Dº. Miguel López Jiménez junto a su muger Dª. Purificación Maldonado Sánchez desde el año 1977 , tras un esfuerzo incansable de esta empresa familiar apostando por un producto de calidad., Comienza ya a destacar en Andalucía como cormecializadora de Almendra. 

En el año 2016 se hacen cargo de la Dirección sus Hijos, DºMiguel López Maldonado y Dº Manuel López Maldonado  que junto con un equipo de trabajo profesional ejemplar en el día de hoy esta empresa es una de los líderes en Andalucía en la variedad de distintos tipos de almendras, estando las agroindustrias localizadas en Albuñol , al sur de la Alpujarra de Granada.

La agroindustria esta asentada en las Regiones de España con mayor superficie ubicada al almendro y de Producción.


Las almendras son seleccionadas meticulosamente y mediante controles exhaustivos en el proceso de recepción, selección, calibrado, repelado , pueden ver nuestras instancias, nos aseguramos que cada una de nuestras almendras tenga una calidad extraordinaria.

En Almendras López SL dispone de las mejores variedades del mercado, tanto Almendra Española: floración temprana como floracion tardía y de California.

 

 

 

 

        
Utilizamos cookies propias y de terceros que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si sigues navegando aceptas el uso que hacemos de las cookies.. Aceptar | Más información