Nuestra empresa fue creada por Dº. Miguel López Jiménez junto a su muger Dª. Purificación Maldonado Sánchez desde el año 1977 , tras un esfuerzo incansable de esta empresa familiar apostando por un producto de calidad., Comienza ya a destacar en Andalucía como cormecializadora de Almendra. 

En el año 2016 se hacen cargo de la Dirección sus Hijos, DºMiguel López Maldonado y Dº Manuel López Maldonado  que junto con un equipo de trabajo profesional ejemplar en el día de hoy esta empresa es una de los líderes en Andalucía en la variedad de distintos tipos de almendras, estando las agroindustrias localizadas en Albuñol , al sur de la Alpujarra de Granada.

La agroindustria esta asentada en las Regiones de España con mayor superficie ubicada al almendro y de Producción.


Las almendras son seleccionadas meticulosamente y mediante controles exhaustivos en el proceso de recepción, selección, calibrado, repelado, pueden ver nuestras instancias, nos aseguramos que cada una de nuestras almendras tenga una calidad extraordinaria.

En Almendras López SL dispone de las mejores variedades del mercado, tanto Almendra Española: floración temprana como floracion tardía y de California.

Política de Calidad

 

En ALMENDRAS LÓPEZ, S.L.U,  nuestros objetivos están orientados a la satisfacción de nuestros clientes finales, así como a la de nuestros/as empleados/as y al entorno de nuestra organización, basándonos siempre en la mejora continua de nuestra organización, como es la Producción, envasado, comercialización y distribución de Almendras, como el más preciado de los frutos de nuestro entorno y con miras a potenciarlo tanto a nivel nacional como internacional, asegurando la mayor Calidad y Gestión ambiental y seguridad para el consumidor.

 

ALMENDRAS LÓPEZ , S.L.U, consciente de la importancia que supone la Calidad y Gestión ambiental en el desarrollo de su actividad, ha establecido en su organización un Sistema de Gestión que cumple con las Normas ISO 22001:2018  de Gestión de Inocuidad de los Alimentos e ISO 14001:2015 de Gestión Ambiental. Esta decisión se materializa en los siguientes compromisos:

·         Tener un compromiso de cumplir los requisitos legales, normativas y contractuales de aplicación, así como otros requisitos que pudiera suscribir de forma voluntaria con clientes, calidad, etc. Especialmente los relativos a la Calidad y Gestión ambiental de la Almendra, como centro de nuestro trabajo y dedicación.

·         Poner a disposición del personal los medios necesarios para una adecuada formación que les permita realizar las tareas con mayor eficacia y eficiencia, así como los medios físicos convenientes para el mejor desarrollo de estas tareas.

·         Concienciar al personal de las responsabilidades de su puesto de trabajo.

·         Implicar en la gestión de la Calidad y Gestión ambiental a los/as profesionales que constituyen el equipo de trabajo de nuestro centro.

·         Transmitir la importancia de mejora de los procesos evitando la existencia de fallos en el sistema y cualquier contaminación de nuestro producto o deterioro para su consumo seguro y de calidad, así como la contaminación del entorno, previniendo la contaminación y protegiendo el medio ambiente.

·         Asegurar la máxima transparencia en cuanto a nuestros procesos y especificaciones en materia de Calidad y Gestión ambiental y de seguridad alimentaria para todos nuestros grupos de interés (Clientes, consumidores, organismos supervisores…) manteniendo todos los canales de comunicación activos

 

Estos objetivos son generales, y además, en las reuniones de Revisión del Sistema por la Dirección, en las instalaciones ubicadas en Albuñol, en la provincia de Granada, en plena Alpujarra Granadina, se establecen objetivos cuantificables para un período de tiempo determinado, incluyendo las evidencias objetivas que demuestren su consecución, la persona que va a ser responsable de su ejecución y los recursos de que dispone para conseguirlos.

 

El aseguramiento de que todas las personas de la organización que influyen en la Calidad y Gestión ambiental conocen la Política de Gestión y los objetivos planteados se consigue gracias a la difusión, por parte de la persona Responsable del Sistema de los mismos, a todos los niveles de la organización y la distribución de los documentos que aplican a cada nivel en los distintos puestos de trabajo.

 

 

 

1 de Septiembre de 2020

Dirección de ALMENDRAS LÓPEZ

 

 

 

 

        
Utilizamos cookies propias y de terceros que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si sigues navegando aceptas el uso que hacemos de las cookies.. Aceptar | Más información